Inicio » Noticias Internacionales » Arriegada cerró con éxito su primer temporada en el Brasileirao de enduro

Arriegada cerró con éxito su primer temporada en el Brasileirao de enduro

El barilochense Cristián Arriegada (KTM Orange BH) cerró su participación en el brasileirao de enduro este fin de semana, en el que logró su mejor ubicación en la general EnduroGP con el 5º puesto, a la vez de terminar como escolta en su categoría E3, al comando de la KTM EXC 500. Para el ex campeón del Transmontaña y piloto de la selección nacional ISDE, ha sido una buena temporada, teniendo la responsabilidad de desarrollar la 500 en un campeonato con sistema FIM y a fecha doble, tal cuál sucede en el Mundial de Enduro actual.

 

Cristián cerró esta primer experiencia en el Nacional Brasilero en el 3º puesto de la E3 y el 9º en la scratch general del EnduroGP

 

Cristián Arriegada

Ha sido una gran experiencia para mí la de este año, un equipo excelente que me ha integrado de gran forma y si bien me costó un buen tiempo adaptarme a la moto por su cilindrada, termino muy conforme todo lo realizado. Me quedaré unos días más en Brasil, ya que me invitaron a participar de algunas carreras Hard Enduro y voy a  aprovechar. Quiero agradecer a todos aquellos que con mensajes en las redes u de otra forma, me hacen sentir su apoyo a la distancia. También agradecer a mi equipo Orange BH, a mi familia, amigos y mi novia que se vino a hacerme el aguante

 

Cristián esperará para analizar si continúa en la temporada venidera y de ser así, si lo hará con la misma u otra cilindrada

 

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.