Inicio » Mas Leidas » Ariel Rojano primer ganador de la Copa AMD Enduro Classics Series 2019

Ariel Rojano primer ganador de la Copa AMD Enduro Classics Series 2019

Se acercan las definiciones de temporada en todos los frentes y uno de los mas importantes, estará centrado en los que suceda en el Rally Beta Transmontaña, a la vez de ser el clásico mas importante del enduro argentino y sudamericano, también será el Gran Premio Coronación de la Copa AMD Enduro Classics Series 2019. En ese contexto, el tucumano Ariel Rojano (KTM Monteros), ya ha resuelto a su favor la Copa 2019, al ser el único piloto de todas las clases ECS, en coronarse de manera anticipada en Bronce (Clases Masters).

 

Enorme trabajo de Ariel Rojano con una efectividad del 100% hasta aquí en el ECS 4 participaciones con 4 triunfos

 

Rojano sumó hasta aquí un total de 99 puntos, producto de una racha implacable de 4 victorias consecutivas, que arrancaron en el Orán Enduro Extremo y prosiguió en el Suns Race (Platino), La Carrera del Lago en Tucumán y el Desafío al Cañon en Catamarca. Esta seguidilla de triunfos, pusieron a Rojano como el mejor piloto Master de la temporada y como el piloto mas completo del enduro argentino en esa divisional, con éxito en distintos tipos de competencias y modalidades de largo aliento.

 

Reconocido por muchos como uno de los pilotos a batir en la Master A de cuanta carrera participa ahora lellega la consagración como el piloto Bronce mas completo entre los clásicos argentinos.

 

A Rojano entonces, ya ingresado en el Salón de la Fama del Enduro Classics Series, solo le queda por delante el desafío de coronar su espectacular faena 2019, con la participación en el Transmontaña 2019 (debe estar inscripto y presente en el último evento para validar sus puntos anuales), y quién dice con otro triunfo, como para que el festejo sea completo y sus números, mas contundentes aún.

 

Ariel Rojano reside en Monteros, Tucumán y desde allí proyecta su pasión por el enduro en cuanta competencia elije para demostrarla

 

Ariel Rojano

Es una felicidad inmensa salir campeón del Enduro Classics Series, es un esfuerzo de muchos años de entrenamiento, trabajo y mucho tiempo. Buscar un objetivo y poder lograrlo, no tiene precio. Agradezco a toda la gente que me apoya y está a mi lado, para que yo pueda competir. Si bien ya soy campeón Bronce del ECS, ya estoy trabajando para el Transmontaña, ya que es una carrera muy especial para mí y para los tucumanos, por lo que el objetivo será como siempre hacer todo lo posible para ganar.

 

 

 

Auspicio esta nota

Una respuesta a Ariel Rojano primer ganador de la Copa AMD Enduro Classics Series 2019

  1. Pinkback: Ariel Rojano campeón del Enduro Classic Series Argentino 2019 | Monterizos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.