Inicio » Nacionales » Enorme sorpresa y dolor en el enduro por el fallecimiento de Juan Tolra

Enorme sorpresa y dolor en el enduro por el fallecimiento de Juan Tolra

Enorme sorpresa y pesar nos causa hoy informar del fallecimiento de Juan Tolra, cuando en horas del mediodía, sufrió una descompensación tras entrenar en su predio de Villa Enduro, La Merced, como solía hacerlo a diario, hecho que desencadenó en su trágica desaparición física a los tan solo 46 años. Nacido en San Ramón de la Nueva Orán (Salta), Juan residió durante varios años en Tucumán, para finalmente radicarse junto a su familia en La Merced, Catamarca donde en el día de hoy falleció.

Como deportista fue campeón tucumano Master y llegó a ser subcampeón argentino de enduro Master B en 2016, pero tras afincarse en Paclín, allí adquirió un importante campo que destinó principalmente a la práctica del enduro, llegando a organizar varias fechas del certamen tucumano, una del Argentino en 2016 y más recientemente el Desafío al Cañon por el Enduro Classics Series.

El ambiente del enduro aún se encuentra consternado por esta trágica noticia. Enviamos nuestras condolencias a su familia y amigos mas cercanos.

 

Junto a uno de sus hijos en la imagen, Juan Tolra era un apasionado del enduro y vivía día a día su pasión en el predio que el mismo construyó en La Merced.

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.