La marca italiana TM no quiso esperar definiciones de este fin de semana en el Enduro GP, para renovar su vínculo con el talentoso francés Loic Larrieu (TM Racing), que precisamente en esta última cita doble, va a dirimir el campeonato en E2 junto al italiano Alex Salvini (Honda), separados por tan solo 2 puntos. Larrieu buscará el bicampeonato en E2, con la tranquilidad de que por otra temporada más, estará al comando de una TM300 EN como muestra la foto sellando el acuerdo junto a su jefe de equipo, Luca Cherubini.