Inicio » Noticias Internacionales » Nambotin: “Nunca digas nunca, pero creo fue mi último EnduroGP”

Nambotin: “Nunca digas nunca, pero creo fue mi último EnduroGP”

Si bien no dejará de correr, el piloto leyenda francés Christophe Nambotin (Gas Gas), tres veces campeón del mundo y 10 veces campeón francés, si dejará de competir en el Mundial EnduroGP, tras anunciarlo en la última cita anual del torneo, precisamente celebrada en su tierra y donde consiguió un podio en E3. Acorralado por la nueva crisis de Gas Gas que retiró su apoyo al EnduroGP tras darlo solo en la primer fecha, más la edad que comienza a madurar la idea de retiro en Nambo, son las principales razones de este adiós a las citas mundialistas.

 

 

Entrevista Enduro21.com (Foto: Future7media/Andrea Belluschi)

“Nunca digas nunca, por supuesto, pero normalmente, y como están las cosas ahora, esta es mi última carrera de GP. Fue bueno hacerlo frente a mis fanáticos hogareños y tengo un podio para terminar, es hora, creo”

“Ya hablé un poco con Gas Gas y seguro que si podemos llegar a un acuerdo para competir en el Campeonato de Francia, lo haré

“Seguro que fue un momento difícil después de que Gas Gas se retiró de EnduroGP para mantener una buena motivación. Pero hice un buen campeonato francés con la ayuda de Gas Gas France. Hicimos algunas buenas carreras allí y ganamos el campeonato por décima vez esta temporada “

“Fue una carrera agradable esta en Francia, con algunas buenas pruebas y en realidad algunas pruebas difíciles entre las especiales, pero la multitud fue un evento increíble y realmente agradable. También es difícil llegar al último GP cuando no has corrido toda la temporada y tienes los resultados, pero el primer día no fue tan malo. Luego, en el segundo día, cometí un gran error en la prueba extrema y fue difícil volver de eso. De todos modos, terminé en el podio E3 y esto es positivo frente a la multitud local.De todos modos, también tenemos un campeón francés y Loic (Larrieu, Campeón del Mundo E2) hizo una buena temporada y estoy feliz por él, él es el piloto líder en enduro francés en este momento”. Es bueno que los jóvenes y jóvenes pilotos franceses tengan a Loic a quien admirar y seguir ”

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.