Una de las grandes novedades que lanza la 29º edición del Rally Beta Transmontaña este fin de semana, es el avance en los sistemas de abastecimientos de combustible (proveído por la organización), los cuáles estarán vedados en su ingreso al público y asistentes, debiendo ser realizada la recarga de combustible por los propios pilotos bajo el control de las autoridades del sector, donde también los pilotos tendrán disponible frutas y agua para su consumo. Dos infografías, explican el procedimiento a realizar, mirá.