Inicio » Noticias Internacionales » Organizador del Romaniacs va por otro récord en el Dakar Rally

Organizador del Romaniacs va por otro récord en el Dakar Rally

El ex campeón mundial de snowboard y organizador del Red Bull Romaniacs Martín Freinademetz, buscará ser el primer piloto austríaco en completar el Dakar Rally en tres distintos continentes, ya que participará en Arabia Saudita en Enero próximo, habiendo completado la carrera mas dura del planeta en África en 2007 y en Sudamérica en 2010.

 

 

Fuente: enduro21.com

El primer Dakar de Freinademetz se remontaba a los días del Dakar africano en 2007. Tres años después, cuando el rally se había mudado a Sudamérica, volvió a competir con la intención de ser el primer austriaco en competir en ambos continentes. “Como el primer austriaco en terminar en ambos continentes. Eso es algo. ¡Creo que es genial! ”, dijo Martin después de terminar su segundo Dakar.
El enfoque en 2020 en Arabia Saudita es claramente el mismo y llegar al final en el primer Dakar en el continente asiático, convirtiéndose en el primer austriaco en completar el rally en los tres continentes en el proceso.

Tal como en sus dos participaciones anteriores, el objetivo prioritario de Martin será terminar. Evitar correr en tus límites es, por supuesto, vital en el rally (como lo es para la mayoría de las personas en Romaniacs). Martin afirma que esto no será diferente en 2020, ya que el Dakar sigue siendo un evento duro y exigente para máquinas y humanos.

Los detalles finales de logística y organización aún se están resolviendo, pero Freinademetz continúa con el apoyo de su patrocinador desde hace mucho tiempo desde sus días de snowboard, Red Bull.

Auspicio esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.