Inicio » Nacionales » González Ferioli afuera del Dakar tras sufrir accidente en entrenamientos

González Ferioli afuera del Dakar tras sufrir accidente en entrenamientos

El cordobés Jeremías González Ferioli (Yamaha) dió cuenta en sus redes sociales de un fuerte golpe sufrido el día Sábado en la mañana entrenando, el cuál le dejó como saldo lesiones en cabeza y torax, que requeriran de una recuperación larga y cuidadosa, lo que por prescripción médica, lo deja fuera del Dakar 2020 en Arabia Saudita. La baja del joven de Jesus María, uno de los candidatos al triunfo en la categoría Quad (2º en 2015 y 3º en 2018 y 2019), se suma a la del también cordobés y campeón vigente, Nicolás Cavigliasso (Yamaha), quién ya había anunciado su decisión de no tomar parte de la próxima edición.

 

Gran protagonista en las últimas ediciones dakarianas, con la baja de Jeremías Argentina pierde otro serio candidato al triunfo en tierras saudíes

 

El Comunicado de Jeremías en su instagram

«Querías contarles que ayer entrenando normalmente tuve un accidente donde me golpeé muy fuerte la cabeza y el tórax. Esto me deja fuera del próximo Dakar. Una lástima porque habíamos trabajado mucho para pelear adelante. Ahora a recuperarse», publicó en su cuenta de Instagram junto a una imagen de su quad tumbado en el césped.

Auspicio esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.