Inicio » Noticias Internacionales » Cinco argentinos arrancan mañana la actividad en los ISDE Portugal

Cinco argentinos arrancan mañana la actividad en los ISDE Portugal

A partir del Lunes se comienzan a vivir los 94º juegos olímpicos del enduro en la portuaria ciudad de Portimao, Portugal, pero mañana Viernes, la actividad oficial dará inicio con las administrativas. En la previa, cuatro sanjuaninos y un mendocino caminaron las especiales de la competencia, ellos son Juan Cruz Martínez (KTM 300), Lucas Godoy (Husqvarna 150) que junto a otro piloto designado formarán un club. Darío Ferrandíz (Husqvarna 250 2T), Horacio Nascimbene (KTM 250 2T) y Osvaldo Martínez (Husqvarna 350) en tanto, formarán el único team puramente argento para estos ISDE.

 

De izquierda a derecha, Darío Ferrandiz, Osvaldo Martínez, Horacio Nascimbene y Juan Cruz Martínez (falta en la foto Lucas Godoy) el equipo que representará a la Argentina en los ISDE Portugal

 

Las especiales son mayormente rápidas, habrá dos especiales de arena y el resto, mezclarán sectores de piedra y sectores de tierra, nos comenta Juan Cruz. Los días 3 y 4 como en la mayoría de los Six Days, se perfilan como el filtro de la competencia, con enlaces apretados y exigentes, mas especiales con mucha piedra, continúa exponiendo el campeón sanjuanino. Todo luce muy ordenado, los especiales muy bien encintados y el terreno muy atractivo, concluyó el joven ganador del Desafío ASER 2019 junto a Lucas Godoy.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.