Inicio » Noticias Internacionales » El nuevo equipo Monster Energy Honda HRC presentado en Milán

El nuevo equipo Monster Energy Honda HRC presentado en Milán

El Salón EICMA de Milán aparte de ser la feria mas prestigiosa del motociclismo, sirvió para la presentación de los equipos Honda HRC 2020, para las disciplinas que compiten oficialmente a nivel mundial en MotoGP, Superbike, Motocross, Trial y Rally. El presidente de Honda Motor Noriake Abe y el presidente de HRC Shigeki Nomura, dieron su presencia en la presentación del equipo nipón para la próxima temporada.

 

 

El argentino Kevin Benavides y el el estadounidense Ricky Brabec, fueron los representantes del equipo Rally, ya que el español Joan Barreda, el chileno José Ignacio Cornejo y el sudafricano Aaron Maré que completan el quinteto oficial de pilotos Honda HRC para el próximo Rally Dakar 2020 que se disputará por primera vez, en Oriente Medio, se encuentran aún realizando un último test.

 

 

Impresiones

Kevin Benavides

¡Todo será nuevo en el Dakar Rally 2020! ¡Incluso las dunas y la arena es diferente a la que hemos corrido en los últimos años! Será una novedad para todos los participantes y eso lo hará mucho más inesperado y entretenido y, seguramente, nos sorprenderá un montón. Estoy muy orgulloso de seguir formando parte de este gran equipo. Este año vamos a luchar duro para lograr el objetivo que tanto se nos resiste y que nos merecemos.

Ricky Brabec

Me enfrento a mi quinto Dakar como si estuviera entrando en otra etapa de 2019, con determinación y velocidad. Del trabajo que hice en el último Dakar hasta ahora no ha cambiado mucho, así que voy a entrar en este Dakar con más gasolina para añadir al fuego y mostrar a todos los amantes del rally que estoy aquí para una sola cosa: ganar el Dakar.

Joan Barreda

El Rally Dakar es el principal objetivo del equipo y todos los pilotos del Monster Energy Honda Team lucharemos para traer el trofeo aquí el año próximo. A pesar de cambiar de continente, seguirá siendo la carrera más difícil del mundo. Estando aquí, en Honda, con Marc Márquez, con Tim Gasjer, con Toni Bou… te das cuenta que es todo un honor formar parte de esta gran familia y poder representar a Honda en las carreras.

José Ignacio Cornejo

Formar parte de Honda es un honor. Estar con los mejores pilotos de otras especialidades hace que realmente te des cuenta que estás en una gran estructura. Sobre nuestro objetivo, está claro que vamos a luchar para intentar traer el mejor resultado en la próxima aventura del Dakar.

Aaron Maré

Estoy emocionado y honrado de formar parte del equipo de carreras Monster Energy Honda para el Rally Dakar. Definitivamente, este es un sueño hecho realidad para mí. He trabajado mucho para llegar hasta aquí y estoy extremadamente agradecido por la oportunidad que se me brinda. Espero que el Dakar sea exitoso para el equipo.

 

Auspicio esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.