Inicio » Noticias Internacionales » Dramático tercer día del ISDE Portugal con sucesos por doquier. Resultados

Dramático tercer día del ISDE Portugal con sucesos por doquier. Resultados

Un verdadero día de furia se vivió en Portugal con el desarrollo de la tercer jornada del Six Days, donde las lluvias nocturnas y en tempranas horas de la mañana, dejaran un terreno complicado al menos para una parte de los 650 pilotos participantes. Para los pilotos Club, solo se computó la primer vuelta (3 especiales) a pesar de que muchos de ellos, giraron las dos superando los tapones que se produjeron en algunos enlaces, mientras que para Daniel Sanders (Husqvarna) y sobre todo para Josep García (KTM) que venían peleando especial tras especial, enredados en un alambre en el CT3 los complicó, sobre todo al español que desató su furia al final del cronometrado contra las autoridades, mostrando sus botas lastimadas por el suceso y reclamando la pérdida de tiempo que le significó encontrar ese increíble obstáculo dentro de un ISDE.

 

Los argentinos siguen adelante a pesar de que algunos de ellos se las vieron de figurillas en los complicados enlaces del tercer día ISDE

En World Trophy, el buen trabajo de los pilotos del equipo de Estados Unidos, les permitió apoderarse del liderazgo de la clasificación por equipos, siendo mas variado el dominio individual en cada especial, pero con el australiano Sanders volviendo a ganar el día y liderando la scratch. En Junior Trophy, sigue la lucha entre Australia y Estados Unidos a brazo partido, mientras que en Damas, Australia debió inciar sin Mackenzie Tricker (enferma) aunque aquí se computa el tiempo de dos pilotos. Los argentinos en carrera, se vieron afectados por los tapones y la posterior cancelación de los tiempos de la segunda vuelta, aunque Juan Cruz Martínez (KTM) al menos, había logrado llegar a largar el sexto especial del día.

 

Clasificación World Trophy Día 3

Descargar (PDF, 25KB)

Clasificación Junior World Trophy Día 3

Descargar (PDF, 22KB)

Clasificación Damas World Trophy Día 3

Descargar (PDF, 20KB)

Clasificación Clubs Team Award

Descargar (PDF, 64KB)

Clasificación Categoría C1

Descargar (PDF, 70KB)

Clasificación Categoría C2

Descargar (PDF, 108KB)

Clasificación Categoría C3

Descargar (PDF, 65KB)

Clasificación Individual World Trophy Día 3

Descargar (PDF, 66KB)

Clasificación Individual Pilotos Club Día 3 (Hasta CT3)

Descargar (PDF, 189KB)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.