Inicio » Destacadas » Tati Mercado montará una Ducati del equipo Motocorsa en el mundial SBK 2020

Tati Mercado montará una Ducati del equipo Motocorsa en el mundial SBK 2020

El piloto cordobés Leandro “Tati” Mercado acaba de firmar con el equipo Motocorsa Racing para la temporada 2020 del World SBK. El equipo Motocorsa Racing, producirá su debut en el mundial Superbike de la próxima temporada, con el piloto argentino al comando de una Ducati Panigale v4 f20. El piloto de Jesus María, así reflejó la buna noticia en sus redes.

 

 

Feliz de anunciar mi incorporación a @m.motocorsa y volver a manejar una Ducati! 2020

Lorenzo Mauri, Team Manager


Consciente del gran desafío estoy emocionado por esta nueva aventura. Doy las gracias a Ducati, Motul y a todos los socios que me están dando esta oportunidad. Huelga decir que mi grupo de trabajo y todas las personas que participarán en esta primera temporada estoy seguro de que darán el 100 %. Persigo a Tati Mercado desde hace más de 2 AÑOS, por fin para la temporada 2020 será el piloto de la Motocorsa, lo considero joven y maduro para hacer frente a este enorme desafío teniendo en cuenta el nivel de competitividad alcanzado en el wsbk. Pude transmitir a todos los miembros del equipo mi lado del carácter dirigido a la competitividad, trataremos carrera por carrera con humildad pero no con el miedo de no estar a la altura.

Leandro “Tati ” Mercado, piloto


Estoy muy contento de poder correr con el equipo motocorsa y volver a conducir una Ducati. Conozco a Lorenzo desde hace varios años, tenemos las mismas metas y por fin podemos correr juntos. Estoy convencido de que vamos a hacer un gran trabajo para conseguir buenos resultados juntos. No puedo esperar a las pruebas de enero para probar ducati v4 f20. por esta oportunidad quiero dar las gracias a todos los patrocinadores y Motul que han hecho posible este proyecto.

Fabrizio D ‘ Octavos, group powersports communication manager Motul


El compromiso de motul en el mundo de las competiciones de de alto nivel nos permite ofrecer una gama de productos desarrollados por aplicaciones racing y puestos a disposición del consumidor final más exigente: colaborar con el equipo motocorsa de lorenzo mauri en el campeonato mundial de superbike, significa fortalecer Este principio para nosotros es fundamental. El más sincero “buena suerte” a tati, piloto y chico generoso en el que siempre hemos creído y que no podemos esperar bien representa nuestra marca con motivo de la ronda motul San Juan

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.