Inicio » Noticias Internacionales » Billy Bolt brilló en el inicio del mundial indoor de FIM Superenduro

Billy Bolt brilló en el inicio del mundial indoor de FIM Superenduro

Arrancó el mundial de Súperenduro en Krakow, Polonia, donde el británico Billy Bolt (Husqvarna) logró tomar la punta del torneo en su inicio, al quedarse con 2 de las 3 baterías disponibles, superando al local  y al español Alfredo Gómez (Husqvarna), entre quiénes se repartieron el protagonismo principal de la primer fecha.

 

Una de las largadas realizadas en Polonia que dieron inicio al mundial de extremo indoor (Foto: Enduro21.com)

 

 

Heat 1

Heat 2

Heat 3

SuperPole

 

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.