Inicio » Mas Leidas » Más Bravec que todos! Honda gana el Dakar tras más de tres décadas

Más Bravec que todos! Honda gana el Dakar tras más de tres décadas

El Rally Dakar 2020 en Arabia Saudíta llegó a su final despejando el misterio de un gran país para la competencia, que regaló imágenes increíbles, una competencia muy completa y en motos, el final de una interminable racha en favor de KTM, ya que Richard William “Ricky” Brabec (Monster Energy Honda Team) se quedó con la carrera, tras un gran trabajo de equipo (Al fin!) y siendo el primer estadounidense en lograrlo. Para Argentina, la frustración con Kevin Benavides (Monster Energy Honda Team) que tras una gran primer semana, su motor por quizás la misma razón que con Brabec en 2019 dijo basta, pero también la alegría de que Luciano Benavides (Red Bull KTM Factory) cumplió una gran labor para terminar en un destacado sexto puesto final y un Franco Caimi (Monster Energy Yamaha Racing) que debió ponerse al hombro el equipo con la salida de Van Beveren y De Soultrait, haciendo una tarea de menor a mayor que lo depositó nuevamente en el top ten al finalizar octavo.

 

La foto que muchos querían ver. El equipo Honda en pleno festejando la victoria de uno pero la gloria para todos

 

El cordobés Sebastián Urquía (KTM) cumplió su cometido una vez más al completar la competencia en el puesto 59º, cuando poco antes no pudieron primero Leonardo Cola (KTM) y Mauricio Paco Gómez (Yamaha) con sendas caídas en la misma etapa. En Quads, el chileno Ignacio Casale (Yamaha) consiguió su tercer Dakar, con un destacado cuarto puesto para el argentino Manuel Andújar (Yamaha), un décimo para Martín Sarquíz (Can-Am) y undécimo para el chaqueño Carlos Verza (Yamaha).

 

Brabec al llegar al final donde fue escoltado por Pablo Quintanilla que logra su mejor posición en uin Dakar y por el bicampeón Toby Price

 

Resultados

Etapa 12 Motos

General Motos Provisional

Etapa 12 Quads

General Quads Provisional

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.