Inicio » Noticias Internacionales » GNCC USA: Kailub Russell anuncia que tras 2020 se alejará de las carreras

GNCC USA: Kailub Russell anuncia que tras 2020 se alejará de las carreras

El piloto estadounidense de KTM Factory Racing Kailub Russell, anuncia que 2020 será su último año en el GNCC americano. Russell, todo un emblema del torneo mas importante de enduro de los Estados Unidos (7 títulos consecutivos en XC1) y de su selección (Ganador de los dos ISDE que tiene USA), buscará su octavo título esta temporada y anuncia seguir corriendo aleatoriamente en 2021, para despuer pasar a otra función, seguramente dentro del motociclismo.

 

Kailub Russell resulta poco menos que imbatible en el Grand National Cross Country yankee

 

Enduro21.com

El siete veces campeón de GNCC Kailub Russell ha anunciado que se alejará de las carreras profesionales para el final de la temporada 2020. Antes de su décima temporada en la Gran National Cross Country Series, Russell insiste en que tiene el objetivo de conseguir su octavo título consecutivo este año y retirarse con estilo.

“Es difícil alejarse de todo lo que he conocido. Sin embargo, a diferencia de la mayoría, puedo decir que he dado mi mejor esfuerzo como piloto y no he dejado ninguna piedra sin mover durante toda mi carrera en GNCC ”, explicó Russell.

“Si bien la temporada 2020 marca mi décimo y último año como competidor de XC1, soy tan ambicioso y motivado para mi último como lo fui primero”.

Los logros de Russell durante su carrera son una fuerza a tener en cuenta: la mayoría de las motos GNCC en general gana en la historia a los 60 años, segundo en la lista de campeones de todos los tiempos de la serie con siete títulos XC1 Pro consecutivos, dos veces miembro del equipo ganador del Trofeo ISDE de EE. UU. , dos veces campeón de Full Gas Sprint Enduro Pro y campeón de AMA Enduro Pro 2015.

Lo que estará en los planes de Russell cuando salga de las carreras es desconocido, no se expande más allá de decir: “Las carreras han afectado mi mente y mi cuerpo a lo largo de mi vida, pero me han abierto más puertas y oportunidades de las que podría haber tenido”. soñado alguna vez Continuaré compitiendo hasta el final de 2021 al menos, pero con un cronograma limitado de carreras a medida que paso al siguiente capítulo de la vida “.

Antti Kallonen, Gerente de Equipo de KTM y de ISDE de EE. UU., Dice: “Kailub ha tenido una carrera absolutamente impresionante en las carreras de GNCC y aún continúa avanzando en sus formas ganadoras, pero todo tiene su final y se acerca el momento con Kailub. Mirando hacia atrás cuando comienza su décimo año en la clase GNCC XC1, es realmente notable lo que ha logrado como piloto, pero también lo que ha aportado al equipo y a KTM durante todos estos años y esperamos su último año para él. para producir aún su mejor desempeño en su carrera “.

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.