Inicio » Eventos » Villa Carlos Paz abrirá el fuego del Argentino y el cordobés de enduro 2020

Villa Carlos Paz abrirá el fuego del Argentino y el cordobés de enduro 2020

Aunque aún restan 45 días para el inicio del calendario del Campeonato Nacional de enduro y del certamen provincial cordobés, se sabe que la apertura de ambos torneos que será de manera conjunta, se piensa ya con sede en la turística Villa Carlos Paz para el 7 y 8 de Marzo anunciado. Sin precisiones aún en cuanto al circuito a utilizar y la modalidad final de carrera (se estudian varias alternativas), si se sabe que el evento contará con un show de apertura y super especial nocturno, sobre las márgenes del lago San Roque, experiencia ya realizada por el torneo doméstico con excelentes resultados y muy buen acompañamiento del público.

La modalidad que mayores chances tiene de aplicarse es la tradicional Cross Country, aunque no se descarta la posibilidad de hacer debutar al sistema Sprint, algo así como un FIM acotado, que se utiliza con singular éxito en los EE.UU en el Full Gas Sprint Series.

 

El público es protagonista en cada cita que el enduro realiza en la Villa a la vez que la temporada veraniega aún estará vigente para el arranque

 

 

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.