El minaclaverense Tomás Gómez (Trapote Racing-GMR Suspensiones), se incorporó al Team Trapote para defender el título de campeón cordobés de enduro 2020, al igual que buscará pelear por el título de la máxima categoría en el Nacional, donde ocupó el tercer puesto final en la temporada 2019. El joven de Traslasierra, tuvo una excelente temporada el año pasado, donde además de obtener su primer título provincial en Seniors, logró su primer victoria en el Argentino en Jujuy, tras 15 años del último triunfo de un cordobés con Roberto Sánchez.