Inicio » Nacionales » Nahim Nader y Agustín Pedersen van con Sherco Argentina al Nacional y el ECS

Nahim Nader y Agustín Pedersen van con Sherco Argentina al Nacional y el ECS

En el verano argentino dabamos cuenta de que Husqvarna, KTM y en apariencia Beta no dispondrían de escuadras oficiales en los torneos mas importantes de enduro del país, sin embargo Sherco Argentina confirmó que seguirá apoyando a su piloto Nahim Nader Sol (Sherco Argentina). que al comando de la 300 2T de la fábrica de origen francés, disputará nuevamente la temporada del Argentino de enduro, conjuntamente con algunas incursiones en el Enduro Classics Series y algunas fechas en Chile.

 

Nahim tendrá 2 Sherco 300 aunque viene del 4 tiempos y solo pudo entrenar algunos días con la 2T

 

Junto a Nahim al igual que en 2019, estará Agustín Pedersen (Sherco Argentina) que también disputará el Argentino de enduro en categoría Seniors B, juntamente con algunas fechas del Enduro Classics Series, confirmando su debut en el primero de ellos, el Desafío del Indio los próximos 21, 22 y 23 de Marzo en San Francisco del Monte de Oro, San Luis. Naim recordamos vió frustrada su temporada 2019 al sufrir una lesión en su rodilla que demandó larga recuperación, mientras que Agustín, se consagró campeón de Seniors B en el APE.

 

Agustínsigue en continuidad con la marca y con el envión logrado tras una excelente temporada en el enduro patagónico 2019.

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.