El piloto cordobés Alberto Ferreyra que continúa internado en el Sanatorio Punilla de la ciudad de Villa Carlos Paz, se sostiene en delicado estado de salud, según así lo indica el director del nosocomio doctor Santiago Carbel a nuestros colegas de Carlos Paz en vivo. Ante las numerosas consultas desde distintas partes del país de colegas y amigos de Alberto deseando saber sobre su estado, publicamos el parte dado por el profesional en el día de ayer.