En el día de ayer se celebró el día del dirigente deportivo, en honor a la figura del dirigente del fútbol y del Club Atlético Velez Sarfield, José Amalfitani que falleciera un 14 de Mayo de 1969. Los dirigentes muchas veces blanco fácil de críticas despiadadas y otras veces muy justificadas, no son más que un engranaje fundamental, en la construcción, desarrollo y crecimiento de una disciplina determinada de nuestro deporte. Vaya nuestro saludo y reconocimiento a todos ellos, sobre todo a aquellos (que son muchos aúnque no parezca), que trabajan y crecen para a la vez, hacer crecer lo que hacen.