Si bien comenzó a circular el rumor e incluso algún medio publicó que en Catamarca, se habilitaba a partir de hoy la actividad del enduro, la versión no sería verdadera según pudimos averiguar mediante los comunicados de Gobierno de aquella provincia. Catamarca es una de las provincias menos afectadas por el Covid-19, ya que no cuenta con casos detectados hasta hoy, sin embargo el Gobierno solo flexibilizó actividades como el tenis, el paddle, caminatas, running, ciclismo hasta dos personas en conjunto y salidas de padres con sus hijos, pero no en lugares públicos como plazas y parques, todos con un protocolo de cuidado bien expuesto.