Inicio » Noticias Internacionales » Se pospuso el Red Bull Romaniacs

Se pospuso el Red Bull Romaniacs

Como informamos días pasados, finalmente se confirmó que el Red Bull Romaniacs ha sido pospuesto de su fecha original del 21 de Julio, aún sin conocerse su nueva fecha probable. La lenta flexibilización en Rumania, sumado a la falta de garantías en los traslados de los pilotos de distintas partes del mundo hacia Sibiu, llevó a tomar esta decisión. En principio, Martín Freinademetz, organizador del Romaniacs, había deslizado la posibilidad de llevar el evento hacia fines de Agosto, pero en el último comunicado, no dan fecha probable.

 

Se espero hasta último momento pAara tomar una decisión difícil de reconocer la imposibilidad de arrancar el 21 de Julio.

 

Comunicado Organización

Durante meses habíamos soñado con volver a unir a nuestra familia Hard-Enduro después de la crisis y liberar a nuestros competidores internacionales en nuestra pista de carreras. Desafortunadamente, terminamos la carrera contra Corona en segundo lugar, solo por un par de semanas adicionales, quizás días, porque la reciente flexibilización de las restricciones de Corona en Rumania ha sido más lenta de lo esperado.

Nuestro mayor desafío sigue siendo las restricciones para viajar hacia y desde Rumania, lo que hace que sea difícil o imposible para un gran porcentaje de nuestros competidores asistir a Red Bull Romaniacs en julio. Por lo tanto, anoche decidimos posponer el evento e inmediatamente informamos a nuestros participantes que la fecha del 21 de julio ya no era posible.

Estamos evaluando nuestras fechas de respaldo y anunciaremos la nueva fecha del evento en breve.

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.