Inicio » Noticias Internacionales » Rally Dos Sertoes en Brasil confirmado en Octubre como fecha nacional

Rally Dos Sertoes en Brasil confirmado en Octubre como fecha nacional

El Rally Dos Sertoes en Brasil, que en principio iba a formar parte del calendario del mundial CC en lugar del Atacama Rally chileno, pero después fue retirado por la FIM del calendario en común acuerdo con los organizadores por la crisis sanitaria, mantiene la intención de realizar el evento en Octubre próximo (31 de Octubre al 8 de Noviembre), pero solo para el torneo del vecino país.

“Sertões tiene un compromiso a largo plazo con Brasil y con los brasileños. Todas las decisiones tomadas en respuesta a los impactos de la pandemia fueron guiadas por la seguridad del público, los competidores y el equipo de la organización. En este entorno tan crítico para la salud de Brasil, preferimos ser inflexibles. Tenemos una gran responsabilidad por la salud de la población que nos recibe, los competidores y también por nuestro propio equipo. Hemos reducido aún más el calendario de la Serie por buenas razones. Tenemos un compromiso con los brasileños. La seguridad siempre ha sido una prioridad en Sertões y también en nuestra Serie. Este año no será diferente. Tomamos decisiones difíciles para la causa más importante del mundo: la salud de todos”, dijo Edgar Fabre, director técnico de Dunas, organizador del evento.

 

Si bien no integrará fecha mundialista el rally do sertoes en Brasil, se mantiene con aparente firmeza en su realización hacia fines de Octubre

 

 

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.