Inicio » Noticias Internacionales » Fe de errata: Marruecos no prohíbe ingreso a extrajeros y Rally Du Maroc sigue su curso normal

Fe de errata: Marruecos no prohíbe ingreso a extrajeros y Rally Du Maroc sigue su curso normal

Inmersos en la vorágine de cruces de informaciones, comunicados y cancelaciones de eventos nacionales e internacionales, hemos incurrido en un error informativo en nuestra nota del pasado 21 de Julio ( Ver nota aparte) en el cuál afirmabamos que el gobierno marroquí prohibía el acceso de extrajeros hasta el 31 de Diciembre próximo, poniendo en peligro el normar desarrollo del Rallye Du Maroc previsto para Octubre. Esto no es así, ya que la circular 6072/313 emitida por el gobierno marroquí, en realidad habla de una ampliación del plazo de admisión temporal de vehículos de pasajeros importados por particulares que no residen en Marruecos.

Advertidos de nuestro error y el de otros medios internacionales por David Castera, cabeza de organización del Rally Dakar y del evento en cuestión, nos aclara que el Rally Du Maroc se sigue organizando con normalidad, solo supeditado a la evolución de la pandemia mundial del Covid-19 y sus restricciones, siendo Setiembre el plazo crucial donde puedan surgir confirmaciones reales acerca del evento, de acuerdo nuevamente a la evolución o involución de la crisis sanitaria mundial. Pedimos disculpas a nuestros lectores y al Sr. Castera por incurrir en este error informativo, ya que nuestra premisa siempre ha sido y será brindar información de la manera mas correcta y exacta posible.

 

 

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.