Inicio » Noticias Internacionales » Xavier De Soultrait se despidió de Yamaha en sus redes

Xavier De Soultrait se despidió de Yamaha en sus redes

El piloto francés Xavier De Soultrait se despidió a través de sus redes del equipo Yamaha, en el cuál entre enduro y rally permaneció 8 años y aunque desde hace tiempo se sabía de su reemplazo por el americano Andrew Short, que a su vez fue reemplazado por Luciano Benavides en Husqvarna, el mensaje del galo hace alusión a que seguramente habrá un cambio de colores en su futuro deportivo, el cuál aún se deconoce. De soultrait fue campeón del mundo de bajas en 2016 y ganó el Merzouga rally en 2017 entre sus mejores resultados.

 

Uno de los mejores momentos deportivos con Yamaha del francés en el Merzouga rally (Franco fue tercero) atravezando muchas lesiones y muchas veces sin poder concretar todo su potencial demostrado desde su desembarco en el rally

 

Su mensaje en redes

Queridos amigos,
Una página gira en mi carrera!
Oficial, privado, oficial, luché en azul y azules durante 8 años.
Primero gracias a VRD Igol Pierret Expériences en el Campeonato Mundial de Enduro y luego en rally con Frank Helbert y su equipo HFP; Campeón del Mundo de Baja, segundo en Cerdeña, scratch de paso en Dakar (Paraguay), gran temporada !
Luego Drag’on tek y Guillermo Davion se hicieron cargo del rally; victoria en México, victoria en el Merzouga Rally, podio en Argentina, super Dakar hasta mi caída en Bolivia donde jugé los testaferros. Fuimos eficaces y un gran equipo!
Luego el equipo se mudó a Marc Bourgeois que conozco desde hace 10 años en Lyon, con endurecidos en el personal, tuvimos altibajos, pero no los resultados que esperábamos.
Conocí gente genial y vivimos hermosas aventuras, gracias a todos ustedes. De mi ex chef Eric de Seynes a los mecánicos, que siempre han sido geniales para mí.
Gracias también a todos ustedes, comunidad Yamaha, concesionarios, aventureros en Teneré, y todos los que han dado mucho tiempo en los diferentes equipos a la mecánica, la comunicación, en St. Ouen.
Nos vemos pronto para nuevas aventuras en Dakar 2021!!!
Xavier

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.