Inicio » Noticias Internacionales » Ricky Brabec el primero en volver a la acción en el rally Vegas to Reno

Ricky Brabec el primero en volver a la acción en el rally Vegas to Reno

El actual campeón del Dakar Ricky Brabec (Monster Honda Rally Team), será el primer piloto estrella de la especialidad en volver a la competencia este fin de semana, con la disputa del rally Vegas to Reno, el mas extenso de los Estados Unidos. Brabec también había sido el último en competir antes de las restricciones del Covid, cuando participó del rally Sonora en México

 

 

Fuente. enduro21.com

Ricky Brabec regresa a la acción cuatro meses y medio y medio después de ganar el Rally de Sonora para la carrera todoterreno más larga de EE. UU., Las Vegas a Reno.

Brabec luchará por su tercera victoria en la carrera creada por la leyenda del todoterreno Casey Folks en 1984. A partir de mañana, viernes, de Vegas a Reno cubrirá 550 millas – 800 kilómetros – desde las afueras de Las Vegas hasta Dayton, al este de lago Tahoo, a través del desierto de Nevada.

Con dos victorias en su haber, 2014 y 2017, Brabec buscará hacer que su recuento de victorias aumente hasta tres: «Esta es una carrera prestigiosa en los Estados Unidos, ya que es la carrera todoterreno más larga aquí, que comienza en las afueras de Las Vegas y termina en las afueras de Reno, a unas 520 millas del desierto de Nevada.

“Tengo muchas ganas de volver al ‘modo carrera’ y también tengo muchas ganas de volver a montarme en la moto oficial de rally con velocidad de carrera. He hecho la V2R muchas veces y vamos a buscar otra victoria, que sería mi tercera victoria en Las Vegas en Reno ”.

La carrera comenzará a las 5:15 am con los aficionados y el primer piloto profesional dejará la puerta de salida media hora más tarde, a las 5:45 am.

 

 

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.