Inicio » Eventos » El Suns Race traslada su 24º edición al 2021

El Suns Race traslada su 24º edición al 2021

La imposibilidad de programar una fecha cierta y sobre todo próxima, llevó a la comisión organizadora del Suns Race, a dar por cancelada la edición 2020 tras algunos intentos de reprogramación. Mediante un escueto comunicado en sus redes, el Suns Race anuncia que trabajará para la edición 24º pero ya para el próximo año. La edición 24, guardaba algunas novedades que no llegaron a ser anunciadas producto de la crisis sanitaria desatada en Marzo, por lo que seguramente serán parte del arsenal de innovaciones que se buscará introducir en 2021. José Butcovich, cabeza de organización nos dijo, “hemos intentado dilatar los anuncios, con la esperanza de poder dar curso a esta edición, pero es imposible en este contexto de pandemia y tampoco queremos hacer un evento deslucído o con solo presencias locales, por lo que trasladaremos todos nuestros esfuerzos al próximo año”, concluyó.

 

EL COMUNICADO

A nuestros pilotos, partners, colaboradores y prensa en general, queremos informar que en virtud de la complicada situación sanitaria reinante, hemos decidido cancelar la 24º edición del clásico Suns Race 2020, apuntando nuestros esfuerzos, trabajos y novedades, hacia la misma edición pero en el año venidero.
Con mas certezas, anunciaremos nuestra nueva fecha junto al calendario del Enduro Classics Series 2021 próximamente.
A cuidarse, a cuidarnos, que el año próximo nos esperará un evento recargado y con el nivel acostumbrado para ofrecerles a nuestros visitantes e invitados.

Comisión Organizadora Suns Race
Tartagal – Salta

 

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.