Inicio » Mas Leidas » Videos: La emoción del niño que quería la moto de su ídolo

Videos: La emoción del niño que quería la moto de su ídolo

Su motito le había quedado chica y necesitaba un cambio, pero Tomás, un niño de Córdoba próximo a cumplir sus 10 años, soñaba con que sus papás le pudieran renovar su motito, pero con un pedido especial esta vez y es que el sueño más allá de un nuevo tamaño, pasaba por que la moto no fuera roja, verde, naranja ni amarilla, sino que tuviera los mismos colores que la de su ídolo Luciano Benavides, ya que Faster se había cambiado a la marca de origen sueco hoy propiedad del grupo KTM.

 

Luciano se emocionó por la historia de Tomás y nos dijo que lo hizo recordar su infancia cuando casi con el mismo pedido le cayó a su papá

 

Así fue que sus papás Lucas y Mara con gran esfuerzo, pudieron cumplir el deseo de Tomás y “Faster Benavides”, enterado de la adoración de su pequeño fan y su especial pedido, no quiso perderse la oportunidad de saludar a Tomás, con un video especial para el pequeñin, que volvió a emocionarse al ver el saludo de su ídolo, al igual que en el momento de recibir su Husqvarna de parte de sus papis y sentirse integrado a la troupe del salteño que de paso, en días próximos se encaminará hacia España para su debut oficial con el Rockstar Husqvarna Team en el rally de Andalucía.

 

Tomás es sorprendido por sus papis y no pudo contener su llanto ante el cumplimiento de su sueño que lo acerca de nuevo a su ídolo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Auspicio esta nota

3 respuestas a Videos: La emoción del niño que quería la moto de su ídolo

  1. Tomi Vidal Responder

    14 septiembre, 2020 en 14:02

    Gracias Luciano Benavides y Mariano por todo lo que hicieron sentir en la nota y el video. Graciassss !!!!

    • Mototime Responder

      14 septiembre, 2020 en 17:21

      Gracias a vos Tommy, por tu cariño tan sincero y a disfrutar esa husqvarna!!!

  2. Adriana Tejerina Responder

    14 septiembre, 2020 en 14:52

    Felicitaciones Tomy!!! Que disfrutes tu máquina nueva!! A tus padres Mara y Lucas no hay mejor regalo que la felicidad de un Hijo!! Luciano un grande!!❤ A entrenar para el SUNS RACE 2021!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.