Inicio » Destacadas » ABC se aleja como promotor del mundial de EnduroGP y FIM organizará el 2021

ABC se aleja como promotor del mundial de EnduroGP y FIM organizará el 2021

Tras 16 años, la empresa francesa ABC Communication se aleja como promotores del Mundial de EnduroGP tras no renovar su vínculo con la FIM. El ente internacional del motociclismo, tomará a su cargo la organización del 2021, al tiempo que llamará a licitación para otorgar la promoción de la temporada 2022 del enduro mundial.

 

El acuerdo entre la empresa comandada por los Blanchard y Jorge Viegas de la FIM seguirá en el mundial de Super Enduro hasta 2024

 

Comunicado

El acuerdo actual entre ABC y la FIM para la promoción de los Campeonatos del Mundo y Copas del Mundo de Enduro FIM llegará a su fin al cierre de la temporada 2020. ABC ha sido el promotor del campeonato desde 2004 y continuará promocionando el Campeonato del Mundo FIM SuperEnduro hasta 2024.

El enduro es la disciplina con más historia de la FIM, que comenzó en 1913, muchos años después sigue siendo una disciplina muy apreciada tanto por los aficionados como por los profesionales de la competición off-road.

Bastien Blanchard, CEO de ABC Communications: “Es con tristeza pero con racionalidad que tuvimos que tomar la decisión de no renovar nuestro contrato como promotor de los Campeonatos del Mundo y Copas del Mundo de Enduro FIM al final de la temporada 2020 y rechazar la propuesta. de la FIM para 2021. ABC Comunicación está vinculada al Enduro desde 2004 y lleva muchos años viviendo una gran aventura dentro de este deporte. Estamos orgullosos de aportar nuestro entusiasmo, así como nuestra experiencia y profesionalidad a este apasionante deporte gracias a un equipo excepcional que siempre ha dado lo mejor de sí mismo. Queremos agradecer a la FIM su confianza desde hace más de 15 años. Enduro todavía tiene grandes temporadas por delante, a pesar de la situación sanitaria actual y las incertidumbres resultantes. Seguimos más motivados que nunca para seguir trabajando como promotores del Campeonato del Mundo FIM SuperEnduro, ¡ciertamente hasta 2024! »

Jorge Viegas, Presidente de la FIM: “Agradecemos calurosamente a ABC Communications por su participación como promotor de los Campeonatos y Copas del Mundo de Enduro de la FIM desde 2004. ABC ha hecho una contribución significativa para cambiar el enduro de un deporte amateur a uno más profesional. La FIM y ABC continuarán su colaboración en el Campeonato del Mundo FIM SuperEnduro al menos hasta 2024. La FIM pronto lanzará una licitación para encontrar un nuevo promotor para los Campeonatos del Mundo y Copas del Mundo de Enduro FIM a partir de 2022 y se encargará de este histórico Enduro. campeonato en 2021 «.

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.