Inicio » Destacadas » Steve Holcombe volvió con todo en Francia

Steve Holcombe volvió con todo en Francia

A pesar del cambio en las condiciones de piso de muy seco el Sábado a húmedo en Domingo por lluvias nocturnas previas, el británico Steve Holcombe (Beta) cerró una doble victoria en Requista, Francia en la apertura del Mundial de enduro. El tricampeón del mundo, no acusó merma al pasar al cuatro tiempos y se defendió muy bien de Brad Freeman (Beta) y Andrea Verona (TM), segundo y tercero respectivamente, a pesar de que en el último especial del día dos sufrió una caída de la que pudo reponerse. Sorpresa del español Jaume Betriu (KTM), que con la 500 se quedó con el cuarto puesto en el segundo día, viniendo de dedicación full time al rally y del francés Loic Larrieu (TM), que demostró estar en nivel para pelear arriba desde la E2.

Tanto Andrea Verona (E1), Steve Holcombe (E2), Brad Freeman (E3) como Theo Espinnase (Junior) se repitieron como ganadores del fin de semana en sus clases, mientras que el inglés Jed Etchels (Juvenil) le dió su primer triunfo a Fantic el Domingo, esta vez no cometiendo los errores que permitieron al italiano Claudio Spanu su triunfo el día anterior. En las clases Open, el portugues Gonçalo Reis (KTM) hizo doblete entre las 2T y Daniaens Dietger (KTM) lomismo entre las 4T.

Al término de la jornada, Holcombe se mostró contento por la doble victoria, aunque expresó que aún debía mejorar varios aspectos para sentirse conforme. Por su parte Freeman, dijo estar alegre por la doble victoria en E3 y que no estuvo lejos de Holcombe en EnduroGP, por lo que espera cortar esa brecha para la próxima fecha. Andrea Verona en tanto, se mostró sorprendido por estar cerca de la punta, sin dejar de reconocer que cometió varios errores y que solucionando esto, podría estar en la pelea por algo más que el título en E1.

VER CLASIFICACIONES

RESULTADOS

 

 

Doblete de Holcombe en Francia para partir como líder del EnduroGP y la clase E2

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.