Inicio » Noticias Internacionales » A minutos de largar las sensaciones de Luciano y Franco desde España

A minutos de largar las sensaciones de Luciano y Franco desde España

A solo minutos del comienzo del Andalucía Rally en España, única competencia de momento preparatoria para el Dakar 2021, hablamos con Luciano Benavides (Rockstar Husqvarna Team) que se apresta a debutar con la marca de origen sueco y con Franco Caimi (Monster Yamaha Rally) que tras varios días de test junto al equipo francés, destila ansiedad en este arranque. El Rally de Andalucía comienza a las 16 (hora local) con un prólogo de 9 kms. y a partir de mañana Miércoles, tendrá 4 etapas bucle de carrera.

Luciano Benavides

“Pasaron las administrativas ayer y ya habíamos hecho el reconocimiento del prólogo antes de ayer. Habrá un gran nivel de pilotos al nivel del Dakar o mejor, va a ser una carrera rara, no solo por el tiempo sin actividad, sino también porque será una carrera con mucha pista y poca navegación, lo que no se si permitirá buscar un resultado dado que la mayor parte será solo de velocidad. Estoy ansioso por debutar con el equipo y descubrir esta carrera, de seguro será muy divertida aunque en tema estrategias no parece brindar mucho al no haber demasiada navegación. Un cariño para toda Argentina”

Franco Caimi

“Ya estamos alistandonos para largar, estoy muy contento de volver, con el equipo y la actividad. Me siento muy cómodo en la moto, estuvimos trabajando mucho en ella, sobre todo en tema chasis. No será un regreso ideal quizás, ya que la carrera será mayormente en pistas, con poca navegación, pero siempre era importante volver y será una medida para saber donde estamos parados. Saludos a toda la gente de nuestro país que nos hace el aguante”.

 

A las 16 hora local (11 horas de Argentina) arranca el Andalucía Rally en España

 

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.