Inicio » Destacadas » Nico Kútulas escoltó a Josep García en brillante regreso al español de enduro

Nico Kútulas escoltó a Josep García en brillante regreso al español de enduro

El salteño Nicolás Kútulas (KTM Eric Augé) tuvo un gran regreso al campeonato español de enduro 2020, tras conseguir este fin de semana ubicarse como escolta de un imbatible Josep García (KTM Factory) en la E2 el primer día, siendo tercero en la clase el día siguiente, con García como claro dominador de la prueba nuevamente. El “Toro” Kútulas recordemos, se suma tarde al torneo que lo viera campeón junior el pasado año, a causa de un par de cirugías en tiempo de pandemia sobre viejas lesiones, debutando en las clases mayores del competitivo certamen ibérico.

 

Un regreso que se hizo esperar el de Nico a España pero mostrando un ritmo espectacular sobre una pista complicada (Foto: Nicki Martinez)

 

Disputada en Infiesto, Asturias, la doble fecha española cumple con la tercer cita de este año, que bajo una modalidad acotada por la pandemia, finalizará en Manresa, Barcelona el próximo 5 de Diciembre. El fin de semana el clima obligó a una carrera sobre piso resbaladiso y embarrado, donde se destacaron los mencionados García y Kútulas en E2, Pau Tomás (Beta) con doble triunfo en E1 y Cristobal Guerrero (Beta) junto a Marc Sans (KTM) que repartieron triunfos en la E3.

VER RESULTADOS

 

 

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.