Inicio » 30 de Una / Entrevistas » El Toro Kútulas desde Portugal a horas de largar el Mundial

El Toro Kútulas desde Portugal a horas de largar el Mundial

El Mundial de enduro 2020, tocará Portugal este fin de semana dentro de esta irregular temporada,para una doble jornada que no tendrá el acostumbrado Súper Test del viernes por temas de Covid, pero si la presencia argentina con Nicolás Kútulas, que al comando de una KTM EXC 250 del equipo Eric Augé, tomará parte de la E1 mundialista en Marco de Canaveses. El mismo ritual se repetirá el venidero fin de semana, cerrándose el EnduroGP nuevamente en el país luso. Nico nos cuenta desde la península ibérica sus sensaciones.

 

  • Llegamos el Martes a Portugal con mi equipo de Eric Augé, estamos recorriendo los especiales que la verdad están hermosos. El extremo va a estar muy complicado, te diría que para terminarlo sin novedades mas que para salir a buscar tiempos, el cross rápido aunque trabado por momentos, pero con mucho saltos y el especial de enduro es con mucha piedra y una zona de bosques con trepadas muy lindas, va a ser un verdadero enduro el que han diseñado acá en Portugal.

 

  • El viaje se armó apenas se abrió un poco en Argentina la posibilidad, ya corrí la de España y la idea es hacer las dos últimas del mundial acá en Portugal. En España estoy corriendo con una 250 llevada a 280 para entrar en E2, mientras que acá Eric me dió una 250 para entrar en E1.

 

  • Ayer probamos la moto en la zona de test y la verdad que estoy muy conforme. Las suspensiones van muy bien y es de esperar con la mano de Eric en esas cuestiones.

 

 

 

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.