Inicio » Nacionales » Córdoba: Subsidio a Federaciones y luz verde para organizar eventos

Córdoba: Subsidio a Federaciones y luz verde para organizar eventos

En una reunión llevada a cabo por zoom entre autoridades de la Provincia de Córdoba y Federaciones deportivas, se confirmó que las federaciones podrán avanzar en organización de competencias deportivas en el territorio provincial y que a la vez recibirán un subsidio no reintegrable de $ 60.000.- utilizado del fondo que iba a estar destinado a los juegos Evita que finalmente no se realizarán. En próximos días, las autoridades provinciales comunicarán a las Federaciones, cuando y que destino se les podrá dar a esos fondos.

De la reunión, participaron el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana, el vicepresidente Gonzalo Sosa, el vocal de directorio Mariano Reutemann y el director de deporte federado Pablo Mazzieri. A su vez, estuvieron conectados alrededor de 50 participantes de las federaciones de Córdoba. En ella se remarcó, la importancia de que los eventos que se vayan pudiendo realizar, serán bajo estrictos protocolos de cuidado y distanciamiento social, a la vez que Reutemann indico, “Vamos a tener restricciones por la circulación y vamos a tener que avanzar de a poco en la planificación de eventos de menor jerarquía, siempre y cuando las federaciones tengan el aval de la Nación o si a través de las federaciones los habiliten”.

El presidente de la Federación Cordobesa de Motociclismo Mario Medina a su vez indicó, “Veremos que nos indican desde gobierno esta semana con respecto al subsidio que nos darán, desde ya lo vemos bien y ellos nos dirán en que lo podremos invertir. En cuanto a la actividad, ya tenemos el ok aunque en contacto con distintos intendentes,ellos nos piden la autorización del COE Central, por lo que ahora les trasladamos a la Confederación de Deportes el como se hará estos permisos para comenzar a definir que actividad tendremos antes de fin de año”.

 

Héctor Campana, Reutemann, Mazzieri y Sosa se conectaron con más de 50 Federaciones provinciales

 

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.