Inicio » Noticias Internacionales » Dakar 2021 con el menor número de inscriptos desde 1995

Dakar 2021 con el menor número de inscriptos desde 1995

La próxima edición del Dakar, será la mas baja en cantidad de participantes desde 1995 debido a los efectos de la pandemia. Si bien el director del Dakar David Castera ya había anticipado esto, según lo publicado por ASO, habrá una baja del 22% en participantes, aunque los pilotos  y equipos de élite vale destacar que estarán todos presentes. Serán 440 participantes (266 vehículos) en total contra un promedio de 550 participantes (350 vehículos) de las últimas dos ediciones.

 

Era de esperar una baja a a causa de lo efectos de la pandemia pero lo fundamental es mantener vivo el Dakar reflejó Castera

 

Castera había anticipado estotiempo atrás diciendo, “Hemos trabajado un poco en la oferta de precios, pero seguramente perderemos inscripciones debido a la situación económica mundial. Lo importante es poder seguir adelante con el Dakar 2021 en Arabia Saudí”. Castera y el equipo de roadbook han ido completando varias veces el recorrido de la 43 edición del Dakar desde el pasado mes de septiembre. El evento se presentará oficialmente el 25 de noviembre. El número de participantes aún está sujeto a cambios, ya que generalmente hay cambios de última hora antes del inicio del evento.

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.