Inicio » Mas Leidas » Dakar: Barreda gana la sexta y Price llega líder al día de descanso

Dakar: Barreda gana la sexta y Price llega líder al día de descanso

El español Joan Barreda (Honda) vuelve a hacer gala de condición de piloto ganador de etapas, al lograr la número 27 en su historial de 10 participaciones dakarianas, en una etapa que hoy fue recortada en 100 kms. por demoras en el día de ayer. Sin embargo el australiano Toby Price (KTM) hoy séptimo, es quién llega al día de descanso como líder de la general, teniendo como escolta a nuestro Kevin Benavides (Honda), que hoy abriendo camino tras ganar ayer, firmó 17º a 9’53” del ganador, un resultado más que esperable y aceptable para quién debe salir al desierto sin marcas algunas para seguir. Franco Caimi (Yamaha) hoy ha sido el mejor argentino en el 13º lugar a 7’53” de Barreda, mientras Luciano Benavides (Husqvarna) es 16º a 9’29” de Bang bang.

 

Franco completa la primer mitad del Dakar con sensaciones de que no ha podido entregar todo lo que puede en este rally

 

Tanto el botswano Ross Branch (Yamaha) como el campeón de enduro australiano Daniel Sanders (KTM), hoy han podido destacarse con ritmo de punteros, terminando en la 2º y 3º posición respectivamente, con Ricky Brabec (Honda) y Matthias Walkner (KTM) en una buena recuperación con respecto a días previos, completando los cinco primeros de la etapa.

 

Hoy Kevin sabía que tenía que lograr el mejor control de daños abriendo pista en las interminables dunas y quedó a 2’16” de Price en la general

 

RESULTADOS ETAPA 6

GENERAL TRAS ETAPA 6

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.