Inicio » Noticias Internacionales » El bicampeón mundial que busca llegar al Dakar 2022

El bicampeón mundial que busca llegar al Dakar 2022

El piloto francés Mathias Bellino que fuera dos veces campeón del mundo de enduro y que sufriera un infortunado accidente en la segunda etapa del Desafío Ruta 40 en Argentina que lo dejó sin movilidad en sus piernas, contó en sus redes que planea regresar a la actividad en el próximo Dakar, dentro de un proyecto para pilotar un Side By Side que ya se encuentra en práctica. Este es el mensaje que mandó el popular piloto galo que aún lucha por recuperar su movilidad, pero no resigna proyectos a futuro en ello.
Mathias cuenta que ya se encuentra desarrollando el Can-Am para poder competir en rally raid
Mensaje de Mathias Bellino en sus redes
Siempre una mezcla de diversión y frustración… el ver disfrutando a los amigos rodar a través de estas hermosas imágenes que nos ofrece este deporte fuera de lo común.
Frustración por pensar que simplemente debería formar parte de esto… Tener la suerte de descubrir estos paisajes fabulosos, salir en la TV, recibir vuestros ánimos y saciarme de esta adrenalina dopante, de pelear con los avantes posts…. En fin, vivir la vida que soñaba, la que acabo de tener acceso.
Sin embargo, estoy contento de haber visto a mi amigo Xavier de Soultrait revelarse en esta edición como un pilar de la disciplina y afirmarse como un piloto de ′′primera división ′′ definitivamente presente para un podio final, pero sobre todo de que nos haya devuelto entero después de su choque…
Después de intercambiar con él, me explicó lo convencido que estaba de que su nuevo sistema de chaleco inflable en caso de impacto le había ′′ salvado la vida ′′ y pienso que si hubiera tenido la suerte de usar uno en el momento de mi accidente, seguramente todavía estaría en mis dos piernas 🦵 hoy…

Pero en vez de quejarme, lo que no hace avanzar las cosas, escribo este post para anunciaros que tras la parada del equipo Honda ORC, mi nuevo PROYECTO es ALINEARME al próximo Dakar Rally en un UTV! 😁😁😁

👊🏻 Hace un tiempo que empecé a armarme para lograrlo, so wait and see… 🤞🏻
CanAm OffRoad
4.42 Suspension
BFGoodrich Tires
POLE POSITION 77
PS: opinión a cualquiera de ustedes que tenga ganas y la posibilidad de ayudarme en este inmenso proyecto… obviamente son bienvenidos, por mensaje privado!

Mathias al momento de su accidente en 2018 en Argentina venía segundo en su debut invitado por HRC Honda a probar la nueva especialidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.