Inicio » Enduro Extremo » Graham Jarvis renueva por un año y crea su propio equipo junto a Husqvarna

Graham Jarvis renueva por un año y crea su propio equipo junto a Husqvarna

El inoxidable Graham Jarvis acaba de renovar su vínculo como piloto con Husqvarna Factory a los 46 años, relación que se extenderá al menos por un año más, sumando en esta ocasión. la creación de un equipo propio de competición, el Jarvis Husqvarna Racing, que tendrá como manager al propio Graham y como pilotos, a cinco de los mejores exponentes juveniles del Hard Enduro, precisamente para competir en el nuevo FIM World Championship de la especialidad y en el británico de extremas. Los cinco pilotos elegidos son, los campeones de Súper Enduro 2020 y 2019 Teodor Kabakchiev y Will Hoare, más Jono Richardson, Sam Winterburn y Grant Churchward.

 

Su larga y fructífera relación con Husqvarna permite a Jarvis no solo renovar un año más como piloto sino también comenzar la metamorfosis hacia su futuro como manager deportivo (Foto: Husqvarna)

 

 

Graham Jarvis

“Muchas veces me preguntan cuando me retiraré, pero continuaré compitiendo hasta que mi forma física me lo permita, seguiré haciendo lo que me gusta, así que estoy contentísimo de continuar en el Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing en 2021. Crear mi propio equipo me da otra oportunidad de seguir activo en el deporte que amo y también podré dar apoyo a los futuros campeones de esta disciplina. Esto me daría tanta satisfacción como todos los logros conseguidos hasta ahora. Husqvarna Motorcycles me ha ayudado muchísimo en esta aventura y espero poder devolverles el favor con unos buenos resultados”, concluyó el multicampeón mundial.

 

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.