Inicio » MotoTube » Curletto Motos presenta varias sorpresas en su showroom 2021

Curletto Motos presenta varias sorpresas en su showroom 2021

Como cada tanto, nos dimos una vuelta por Traslasierra para visitar entre otras cosas a nuestros amigos de Curletto Motos, que como todos los años apuestan a la renovación y la variedad de su oferta en las dos ruedas, como ahora también en una cada vez mas amplia gama de accesorios y vestimenta especializada. A las ya tradicionales máquinas de enduro y motocross en distintas marcas, ahora nos sorprendió las nuevas Beta Zontes T310, sin duda una moto revolucionaria en el segmento Trail, con una tecnología de punta y un precio mas que tentador para los planes de fin de semana o viajes prolongados.

 

Las nuevas Beta Zontes T310 se destacan por su porte dentro del local disponibles en tres colores y con detalles tecnológicos sorprendentes

 

Otra de las novedades que nos llamo la atención, es el nuevo scooter Yamaha Fascino Fi de 125 cc. dueño de un diseño retro y un estilo ciudadano muy atractivo, con la confiabilidad y solvencia de la marca de los tres diapasones. El Fascino 125, se destaca por su toques retro en su diseño pero tecnología de última generación que entre otras cosas proporciona excelente potencia a muy bajo consumo, junto a una capacidad de 21 litros de carga debajo de su nuevo asiento, que a su vez porporciona mayor comodidad y estabilidad en el manejo.

 

Una de las grandes novedades de Yamaha ya se pueden ver y adquirir en varios colores disponibles en Curletto Motos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.