Inicio » Nacionales » Ontiveros y Cavigliasso dominan cumplida la mitad del SARR

Ontiveros y Cavigliasso dominan cumplida la mitad del SARR

La 2º edición de la South América Rally Race (SARR) llegó a la ciudad de Salta para su día de descanso, con el ex campeón argentino de enduro Alberto “Puchi” Ontiveros como líder en motos y el ganador del Dakar Nicolás Cavigliasso dominando cómodo en quads. Tras 4 duras etapas, a partir de mañana la caravana emprenderá el regreso hacia el sur, desde Salta hacia Santa María (Catamarca), con 450 kms. de distancia total y 250 kms. de tramos cronometrados. 

 

Clasificación Motos Pro

 

En motos, la carrera a sido muy cambiante hasta aquí, con un arranque sólido del ganador 2020 Martín Duplessis (KTM MED) que debió abandonar por rotura de su impulsor de manera temprana en la segunda etapa. Al mismo tiempo, el boliviano Daniel Nosiglia (Honda MEC) y el debutante riojano Diego Llanos (KTM MED), se mostraban bien arriba, pero el piloto del altiplano debió desertar tras sufrir un golpe en su pie y el subcampeón argentino de enduro, debió superar algunas complicaciones, pero se mantiene en carrera incluso adjudicándose la tercer etapa del SARR. Allí es donde la carrera se abrió para que aparezca toda la experiencia del actual líder, el sanjuanino Puchi Ontiveros (Beta), aunque con diferencias que mantienen con aspiraciones a su escolta entrerriano Santiago Micheloud (Yamaha), al pergaminense Joaquín Debeljuh (Beta) y al pampeano Julián Kozac (Honda MEC).

 

Clasificación Motos 2

 

En Quads, el ritmo y experiencia del cordobés Nicolás Cavigliasso (Yamaha WIN) ha sido demasiado para el resto, logrando acumular una ventaja de más de 2 horas sobre su mas inmediato perseguidor, el también cordobés Andres Frini (Yamaha). Antes, el piloto de Jesus María Facundo Viel (Yamaha), había puesto resistencia sobre Cavi, al acecharlo en los tiempos de punta, pero problemas para el cordobés lo dejaron muy retrasado.

 

Clasificación de cuadriciclos categorías Q1, Q2 y Q3.

 

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.