Inicio » Destacadas » El circuito de El Manzano elegido como segunda fecha del Provincial Córdoba

El circuito de El Manzano elegido como segunda fecha del Provincial Córdoba

El Campeonato Provincial de enduro de Córdoba, anunció que su próxima fecha del 20 y 21 de Marzo, será en el circuito de El Manzano, creado y manejado por la Agrupación E53 de aquella zona. Distante a poco más de 40 Kms. de la ciudad Capital, el trazado fue inaugurado hace poco meses, ya que se encontraba casi listo en Marzo de 2020, pero no pudo ser abierto tras anunciarse el confinamiento por la pandemia del Covid-19.

 

Un trazado con mucho potencial en el tiempo el de El Manzano, ya que dispone de amplios sectores para agrandarlo y a la vez darle formatos mas veloces o más técnicos.

 

El circuito ha recibido algunas modificaciones desde su creación, siendo sus principales características de trazado técnico, de tránsito lento a semi veloz por sectores,con pequeños desniveles, un extenso super especial y amplio sector para paddocks. La pista estará abierta este Sábado para prácticas, anuncian desde E53, mientras que desde MOTOTIME intentaremos registrar una vuelta completa filmada para aquellos que no puedan asistir.

 

La Agrupación E53 es una de las expresiones mas nuevas y de mayor crecimiento en el enduro cordobés

 

Nuevamente al disputarse la segunda fecha del Cordobés tan cerca de la Capital, el alojamiento se verá simplicado para quiénes lo visiten desde otras provincias o buena distancia, al poder alojarse con enorme oferta en Córdoba. Recordemos que la pequeña localidad de El Manzano (1150 habitantes), se encuentra por ruta E53 a 45 kms. de la ciudad Capital con rumbo norte.

 

El trazado de El Manzano recibirá por primera vez competencia oficial a poco más de 6 meses de comenzar a usarse regularmente para entrenamientos

 

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Una respuesta a El circuito de El Manzano elegido como segunda fecha del Provincial Córdoba

  1. David Quinteros Responder

    19 marzo, 2021 en 8:45

    Buen día, abra carrera de cuatriciclos de menores? Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.