Inicio » Noticias Internacionales » Arde el GNCC con tres ganadores distintos en las primeras tres rondas

Arde el GNCC con tres ganadores distintos en las primeras tres rondas

El fin de semana el GNCC disputó su tercer round en Giorgia, con victoria para el piloto del seleccionado estadounidense Steward Baylor (Yamaha), que de esta manera se convierte en el tercer ganador distinto en tres fechas disputadas, en busca del sucesor del imbatible Kailub Russell. Los chilenos Benjamín Herrera (Sherco) y Ruy Barbosa (Honda) que están haciendo todo el torneo, finalizaron 16º y 31º en la general, 9º en XC1 y 11º en XC2 respectivamente.

 

Fotos: Mack Faint + Shan Moore

 

Enduro21.com

Steward Baylor ha enderezado su temporada del GNCC tras lograr  la victoria en ‘The General’, tercera carrera del Grand National Cross Country 2021, un campeonato que hasta la fecha, en este 2021, ha tenido tantos ganadores diferentes como pruebas se llevan celebradas.

Después de perderse la primera carrera de la temporada y sufrir problemas en su moto durant la segunda, Steward Baylor tenía que salir a por todas en la tercera prueba del campeonato este fin de semana en Georgia.

El piloto del AM Pro Yamaha acabó la temporada de 2020 con una buena racha de victorias y de hecho partía como uno de los principales favoritos al título para 2021. Aunque, a pesar de ello, Stew no había sido capaz de obtener los resultados que él y sus fans esperaban, y esto se había traducido en una necesidad imperiosa de hacerlo bien en la carrera de Aonia Pass, en Washington.

El de Carolina del Sur fue el claro dominador de la jornada, se hizo con la primera plaza en la segunda vuelta y abrió un hueco que le permitió relajarse de cara al final – en la misma carrera en la que Kailub Russell le robó la victoria en las últimas curvas 12 meses antes.

Después de beberse una cerveza de un trago en la línea de meta, Baylor dijo que no le pagan por no ganar carreras y que está vez todo había ido según lo planeado: “Fue uno de eso días en los que quieres controlar la carrera. Fui a fondo en la primera vuelta, abrí hueco e intenté seguir con un ritmo alto para controlar la carrera y hacerme con la victoria”.

 

 

 

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.