Inicio » Eventos » Que se sabe del Transvelasco y el arranque del Classics Series

Que se sabe del Transvelasco y el arranque del Classics Series

La incertidumbre ante el nuevo avance de contagios de Covid y la lenta vacunación instrumentada por Gobierno, vuelve a posarse sobre el futuro del día a día del ciudadano de a pie y por supuesto, sobre las actividades deportivas previstas. Con todos los torneos en marcha salvo la Copa AMD Enduro Classics Series 2021, tras suspenderse por segundo año consecutivo el Desafío del Indio en San Luis, la expectativa de apertura para los clásicos se traslada a las bodas de plata del Transvelasco el 1 y 2 de Mayo en Chilecito, pero La Rioja anunció hace pocos días, la suspensión de eventos deportivos y culturales por 15 días en su territorio, que si bien aún no alcanza al rally, podría hacerlo de extenderse la medida.

Hablamos con uno de los referentes organizativos del Transvelasco, Alejandro Reviglio que nos dice. “Estamos a la expectativa y esperando, tenemos una reunión para después de semana santa para evaluar que va a suceder, por un lado vemos que los casos siguen subiendo y eso complicaría que podamos hacerlo, por otro el secretario de deportes de la provincia, autorizó a que prosigan con protocolos algunos eventos deportivos de importancia nacional en fútbol y basquet, así que la verdad aún no sabemos bien en que posición estamos, hasta que pase semana santa y nos reunamos para conocer posturas y medidas del gobierno a tomar”, expresó el joven piloto y dirigente del Achime Chilecito.

 

En 2019 se disputó la última edición del Trasvelasco inaugurando nuevo trazado que dejó con ganas a muchos de conocerlo o repetirlo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.