Inicio » Destacadas » Argentina tendría pilotos en los ISDE Italia 2021 aunque no selecciones.

Argentina tendría pilotos en los ISDE Italia 2021 aunque no selecciones.

A pesar de las dificultades en curso debido a la situación actual de la pandemia, el Comité Organizador de la ISDE 2021 está procediendo rápidamente con los trabajos preparatorios para el evento que tendrá lugar del Lunes 30 de Agosto al Sábado 4 de Septiembre entre Lombardía y Piamonte con la sede del evento y el paddock ubicado en el aeropuerto de Voghera-Rivanazzano Terme, Italia. Consultado el delegado FIM argentino Erick Nevels responsable de coordinar a los pilotos nacionales, confirmó que tres riders sanjuaninos se han pre inscripto ya, aunque fue algo escéptico en cuanto a la chance de que Argentina logre completar un seleccionado Trophy (4 pilotos) o Junior (3 pilotos), ante la falta de consulta de los mismos.

Mientras tanto, se ha decidido una prórroga del plazo de preinscripción, que no cierra a finales de Marzo sino ahora el 15 de Mayo, siendo por ahora Venezuela y Brasil los únicos sudamericanos confirmados.

Contacto Pilotos argentinos: Erick Nevels 2616509777

Edoardo Zucca, miembro del Comité Organizador responsable de marketing y parte de las relaciones con las Autoridades © FIM

 

Selecciones confirmadas

World Trophy

Bélgica, Brasil, República Checa, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Hungría, Irlanda, Israel, México, Países Bajos, Polonia, Portugal, Eslovaquia (República Eslovaca), Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Reino Unido, Estados Unidos, Venezuela.

Trofeo Junior

Bélgica, República Checa, Finlandia, Francia, Alemania, Holanda, Noruega, Portugal, España, Suecia, Suiza, Reino Unido, Estados Unidos.

Women Trophy

Alemania, Portugal, España, Suecia, Reino Unido, Estados Unidos.

 

 

 

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.