Este fin de semana se disputó una nueva fecha del regional de enduro de La Florida (FTR) en Bartow, Estados Unidos, donde el argentino Pablo Mercado (Kawasaki-HeroGraphix) regresaba tras más de 4 años de inactividad, consiguiendo nada menos que un triunfo en su categoría Open C. El Cowboy Team y la familia Mercado, parecen estar en estado de gracia en este 2021, tras la victoria de Martín Mercado (Husqvarna-Factory Race) en el Argentino de La Rioja, el triunfo de José María Mercado (KTM-Factory Race) en el Tucumano de La Merced y ahora el batacazo de Pablo en la USA… atenti lo que se está comiendo en Alberdi…