Inicio » Destacadas » Las bodas de plata del Transvelasco deberán seguir esperando por segundo año consecutivo

Las bodas de plata del Transvelasco deberán seguir esperando por segundo año consecutivo

La complicación del contexto pandémico en la Argentina, vuelve a poner sobre la mesa la necesidad de postergar las bodas de plata del Rally Transvelasco de Enduro, portergándose por ende también el inicio del Enduro Classics Series que ya suma dos eventos sin realizar y una posibilidad de cancelar su temporada, por segundo año consecutivo.  Así lo comunicaron los organizadores de Achime, quiénes venían sosteniendo reuniones con gobierno para la toma de decisiones al respecto. De esta manera, habrá que esperar si existe la posibilidad de reprogramar la fecha en este 2021, o sí como sucedió en 2020 cancelar la edición anual.

 

El nuevo trazado del Transvelasco que recibió excelentes críticas en su debut de 2019 deberá seguir esperando para tener mas acción

 

Comunicado Achime Chilecito

ACHIME Chilecito comunica que la 25 Edicion del TRANSVELASCO tendra que seguir esperando.

Atentos a las nuevas disposiciones provinciales y municipales y lo sugerido por el Comité Médico de nuestra ciudad, hemos decidido POSTERGAR la 25 Edición del Transvelasco.

Tenemos todo listo para realizar la Carrera y sabemos del entusiasmo que esta genera, tanto en nuestra Provincia como en todos los Pilotos de otras provincias que nos visitan, pero no a cualquier costo, queremos que sea un evento igual o mejor de lo que estamos acostumbrados y que todos puedan venir a participar.

Hoy la prioridad es la salud de todos, y estamos seguro que ustedes lo van a entender, la situación epidemiologica a nivel Pais se modifica día a día y nuestra Provincia no es la excepción con una creciente aparición de nuevos casos.

Vamos a seguir trabajando y buscando la fecha indicada para poder realizar este tan esperado 25° TRANSVELASCO.

 

Está mas que claro que el fenómeno Transvelasco moviliza muchísima gente en especial en los últimos años y esto es difícil de controlar en pandemia

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.