El Gobierno de la Provincia de Córdoba decidió ampliar las restricciones vigentes al día de hoy, de esta manera incluyendo la suspensión hasta el 21 de Mayo próximo, de todea actividad deportiva competitiva amateur, la cuál incluye por supuesto al enduro provincial, que de esta manera y antes de su anuncio formal, suspende su 4º cita en la localidad de Río Segundo. Sin mucho más allá para agregar a las gestiones de última hora para revertir la decisión, el Campeonato Provincial anunció que el Municipio de Río Segundo adhiere a la medida y por consiguiente, la cita del 8 y 9 de Mayo queda suspendida hasta nuevo aviso.