Inicio » Nacionales » Mendoza permite deporte al aire libre y se reconfirma el Argentino de enduro

Mendoza permite deporte al aire libre y se reconfirma el Argentino de enduro

Vivimos tiempos de mucha incertidumbre y cambios de última hora, bueno es el anuncio de CoNaE de que a través del último decreto provincial firmado en Mendoza, se autoriza la práctica de deportes al aire libre, por lo que se re confirma la 2º fecha del Campeonato Argentino de Enduro, para el 22 y 23 de Mayo en el circuito de Valle de las Águilas, en Luján de Cuyo. La competencia se anuncia sin la posibilidad de público presente y con los protocolos vigentes de distanciamiento social y uso de tapabocas. La cita, estará acompañada por la 4º fecha del Provincial mendocino y para el Nacional será puntable para Menores y Damas también.

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.