Vivimos tiempos de mucha incertidumbre y cambios de última hora, bueno es el anuncio de CoNaE de que a través del último decreto provincial firmado en Mendoza, se autoriza la práctica de deportes al aire libre, por lo que se re confirma la 2º fecha del Campeonato Argentino de Enduro, para el 22 y 23 de Mayo en el circuito de Valle de las Águilas, en Luján de Cuyo. La competencia se anuncia sin la posibilidad de público presente y con los protocolos vigentes de distanciamiento social y uso de tapabocas. La cita, estará acompañada por la 4º fecha del Provincial mendocino y para el Nacional será puntable para Menores y Damas también.