Los Estados Unidos, ganadores por primera vez en la historia de un ISDE en España 2016 y vigentes campeones tras repetir en Portugal 2019, le agarraron “gustito” a la cosa y ya anunciaron sus seleccionados para la próxima cita en Italia. Las 4 espadas elegidas para el equipo Trofeo serán, los experiementados y ganadores de general Ryan Sypes (GasGas) y Taylor Robert (KTM), esta vez junto al joven revelación del GNCC Johnny Girroir (GasGas), actual líder de la XC2 de aquel torneo y debutando en el SixDays, completanto el cuarteto Layne Michael (Yamaha), quién integro en 2016 la escuadra ganadora en Navarra.
Anti Kallonen, técnico de los seleccionados “gringos”, también anunció a los equipos Júnior (menores de 23 años), Damas y Clubs, quiénes se someten a un sistema de clasificación para elegir sus pilotos, que incluyen distintas citas del calendario competitivo en la USA y por puntos. En Damas precisamente, Estados Unidos consiguió su primer victoria de la historia, en Portimao, Portugal en 2019, siendo Brandy Richards (KTM), la única sobreviviente de auqel trío, que se completará con las debutantes, Britney Gallegos (Husqvarna) y Rachel Gutish (Beta). El equipo Júnior en tanto estará formado en principio por, Cody Barnes (Honda), Dante Olieira (KTM) y Austin Walton (Husqvarna).
Taylor Robert es el último ganador de una scratch individual para la USA en España 2016