Inicio » Nacionales » Se negocia contrareloj el regreso del enduro provincial y argentino en Córdoba

Se negocia contrareloj el regreso del enduro provincial y argentino en Córdoba

Importantes reuniones en los últimos días y horas, alientan la posibilidad del regreso de enduro en Córdoba, las cuáles incluirían al Campeonato Argentino de enduro en la provincia mediterránea para el segundo fin de semana de Julio. Si bien restan definir los anuncios de gobierno pertinentes para avanzar de manera oficial, ya habría negociaciones avanzadas con la sede elegida para la fecha conjunta, aunque para no entorpecer los detalles que por estas horas se ultiman nos reservamos el nombre de la misma, ubicada en uno de los valles más atractivos de la Provincia de Córdoba.

 

De darse finalmente la apertura negociada sería en una sede debutante para el Provincial y el Argentino de Enduro

 

Autoridades de Deporte de la Provincia, junto al Presidente de la Federación Cordobesa de Motociclismo Mario Medina, a Augusto “Chino” Freytes que ofició de nexo y Francisco Romero por CoNaE y por la promoción del Campeonato Provincial Cordobés, acordaron los puntos salientes del acuerdo necesario, para que el enduro y el motocross puedan reanudar la actividad en breve, bajo estrictos protocolos sanitarios de cuidado.

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.