Importantes reuniones en los últimos días y horas, alientan la posibilidad del regreso de enduro en Córdoba, las cuáles incluirían al Campeonato Argentino de enduro en la provincia mediterránea para el segundo fin de semana de Julio. Si bien restan definir los anuncios de gobierno pertinentes para avanzar de manera oficial, ya habría negociaciones avanzadas con la sede elegida para la fecha conjunta, aunque para no entorpecer los detalles que por estas horas se ultiman nos reservamos el nombre de la misma, ubicada en uno de los valles más atractivos de la Provincia de Córdoba.
Autoridades de Deporte de la Provincia, junto al Presidente de la Federación Cordobesa de Motociclismo Mario Medina, a Augusto “Chino” Freytes que ofició de nexo y Francisco Romero por CoNaE y por la promoción del Campeonato Provincial Cordobés, acordaron los puntos salientes del acuerdo necesario, para que el enduro y el motocross puedan reanudar la actividad en breve, bajo estrictos protocolos sanitarios de cuidado.